Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Mi Familia

2- Tecnología

3- Manejar - Conducir

LO QUE HACES BIEN:

1- Programar

2- Manejar - Conducir

3- Manejar tecnologia

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Manejar tecnología

2- Programar

3- Manejar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Cuidar el medio ambiente

2- Mantener la paz

3- Cuidar la salud

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

creo que mi ikigai podría estar relacionado con el uso de la tecnología para ayudar a cuidar el medio ambiente, mantener la paz y cuidar la salud. Por ejemplo, podria trabajar como desarrollador de software para una empresa que crea productos o servicios que ayudan a proteger el medio ambiente. O podria trabajar como conductor de ambulancia o paramédico para ayudar a mantener la paz y la salud de las personas.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos