Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Música.

2- Videojuegos.

3- Tecnología.

LO QUE HACES BIEN:

1- Interpretación de la música con mi instrumento.

2- Descubrir bugs o exploits en juegos que frecuento.

3- Aprender de manera autodidacta cualquier tipo de conocimiento.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Ser músico en la orquesta

2- Tester de videojuegos.

3- Profesor de ciertas materias en específico.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Culturizarse por medio de las artes en específico la música

2- Entretenimiento educativo enfocado a las Artes.

3- Medios comunicativos sobre temas de tecnología aplicados a las diferentes formas de cultura.

Conclusión sobre mi posible IKIGAI: Debido a los posibles campos en los que me gusta y apasiona trabajar, creería que podría trabajar en el desarrollo de una posible aplicación, juego o programa que facilite el aprendizaje de las diferentes formas en las que el arte transforma, educa y entretiene, debido a que cada rama del arte tiene su propia especialidad, en mi caso, se podría trabajar un programa que te enseñe a aprender a hacer música desde 0, con los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de los años y que sirva como base para futuros artistas en su propia materia.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!