Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Ayudar a las personas a comprender conceptos complejos. 2- Crear contenido creativo, ya sea escrito o visual. 3- Explorar nuevas tecnologías y sus aplicaciones prácticas.

LO QUE HACES BIEN:

1- Comunicar ideas de manera clara y efectiva. 2- Desarrollar estrategias de contenido digital. 3- Adaptarme y aprender rápidamente nuevas herramientas tecnológicas.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Consultoría en comunicación y estrategia digital. 2- Creación de contenido educativo y divulgativo. 3- Desarrollo y aplicación de soluciones tecnológicas para mejorar procesos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Acceso a información clara y educativa. 2- Innovación y adaptación a la evolución tecnológica. 3- Soluciones prácticas y efectivas para problemas cotidianos.

Cruzando estas habilidades, mi posible Ikigai podría ser la creación de contenido educativo y estrategias digitales que utilicen de manera efectiva las últimas tecnologías. Esto no solo me permitiría seguir mi pasión por ayudar a otros y ser creativo, sino también abordar las necesidades del mundo en términos de acceso a información y adaptación a la tecnología.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!