Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cual es tu ikigai?

LO QUE AMAS:

1- programar

2- ayudar a las personas

3- ver como puedo realizar las tareas con mas facilidad

LO QUE HACES BIEN:

1- estructurar aplicaciones

2- dar soluciones mas agiles y faciles a los problemas

3- analizar lo que se puede mejorar en diferentes aspectos

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- programar

2- pensar en estructuras

3- buscar soluciones a diferentes problemas en un ambiente informatico

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- programas que den solucion a muchos de los problemas que existen hoy en dia

2- pensar en como puedo ayudar al otro buscando alguna solucion a sus problemas

3-

1 respuesta

¡Hola Esteban!

Gracias por compartir tu duda sobre el concepto de "Ikigai". El "Ikigai" es un concepto japonés que se refiere a encontrar un propósito en la vida, una razón para levantarse cada mañana. Es una combinación de lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita.

En base a tus respuestas, podríamos hacer un cruce entre tus habilidades y definir un posible Ikigai. Por ejemplo, si amas programar, haces bien en estructurar aplicaciones y te pueden pagar por programar, podrías considerar desarrollar programas que den solución a los problemas existentes en el mundo. De esta manera, estarías combinando tus habilidades y pasiones para contribuir al mundo.

Recuerda que el proceso de descubrir tu Ikigai puede llevar tiempo y es importante explorar diferentes áreas y opciones. También es válido tener más de un Ikigai a lo largo de tu vida, ya que nuestras pasiones y habilidades pueden cambiar con el tiempo.

Espero que esta información te sea útil para completar el desafío y descubrir tu propio Ikigai. ¡Sigue adelante y continúa explorando tus pasiones y habilidades!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!