Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Amo: todo lo relacionado con la tecnología, descubrir todo el tiempo nuevas formas de resolver cosas de la vida diaria. Hago bien: soy bueno optimizando recursos en cualquier cosa que practique. Me pueden pagar: por el desarrollo y aplicación de ideas que solucionen problemas. Lo que el mundo necesita: aprender mas acerca de las cosas nuevas que están pasando en el mundo y que afectan a la vida diaria, quitarnos esa venda que a veces nos bloquea para ir mas allá.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Es genial que tengas claro tu Ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar y lo que el mundo necesita. En tu caso, parece que la tecnología es tu pasión y tienes habilidades para optimizar recursos y desarrollar ideas que solucionen problemas.

Una posible forma de aplicar tu Ikigai podría ser enfocarte en el desarrollo de aplicaciones o soluciones tecnológicas que ayuden a resolver problemas cotidianos. Por ejemplo, podrías crear una aplicación móvil que optimice el uso de recursos en el hogar, como el consumo de energía eléctrica o el manejo del agua. También podrías desarrollar una plataforma en línea que brinde información y educación sobre las últimas tendencias tecnológicas y cómo afectan la vida diaria de las personas.

Recuerda que el mundo está en constante cambio y siempre hay nuevas oportunidades para aplicar tus habilidades y conocimientos. Mantente actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y busca formas de aplicarlas en tu vida diaria y en tu trabajo.

¡Espero que esto te ayude a encontrar tu camino basado en tu Ikigai! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!