mi ikagai seria atreves de la tecnología y mi familia con la ayuda de la naturaleza aprender rápido hacer nuevas creaciones o app o encontrar una formar de administrar los datos y recursos teniendo un buen orden y liderazgo
mi ikagai seria atreves de la tecnología y mi familia con la ayuda de la naturaleza aprender rápido hacer nuevas creaciones o app o encontrar una formar de administrar los datos y recursos teniendo un buen orden y liderazgo
mi ikigai...amo...poder ser util...servir...y la tecnologia.... me va bien...en tares tales como ordenar mentalmente...no se.. como los matematicos....busco patrones..que reflejen orden de algun tipo....para poder resolver problemas.... la tecmologia atraviesa toda actividad humana...por lo que pensar en negocios....es como mas tela que tijera.... en este respecto..servir..ser util...pienso en generar soluciones del tipo que incremente....aumente...los ingresos...con o sin tecnologia...no se pienso en los emorendedores...y como ayudar a que incrementen ganancias....