Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tú Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Desarrollar software

2- Dibujar y pintar

3- Diseñar

LO QUE HACES BIEN:

1- Programar

2- Comunicarme con los demás

3- Diseñar y graficar muy bien

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Diseñar páginas web

2- Diseñar productos o ideas para una empresa textil o 3D

3- Programar software sofisticados

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Programas ágiles e intuitivos

2- Dejar a un lado los papeles y lanzarlos a la era digital

3- Apoyo a las tiendas o restaurantes locales

Creo que el mundo necesita que entre todos nos apoyemos y colaboremos especialmente a empresas pequeñas o a emprendedoras pequeñas, y creo que una pequeña manera de apoyarlas sería desarrollando softwares o colaborandoles en publicidad o temas relacionados

1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Es genial que tengas tantas pasiones y habilidades diferentes. Parece que tienes un talento natural para la programación, el diseño y la comunicación.

Basándome en lo que mencionas, una posible forma de combinar tus pasiones y habilidades sería desarrollar software para empresas pequeñas o emprendedoras. Podrías diseñar páginas web, productos o ideas para una empresa textil o 3D, y programar software sofisticados que sean ágiles e intuitivos.

Además, mencionas que el mundo necesita apoyo a las tiendas o restaurantes locales. Podrías colaborar con ellos en temas de publicidad o desarrollando software que les ayude a mejorar su presencia en línea y a automatizar procesos.

Recuerda que esta es solo una sugerencia basada en la información que compartiste. Es importante que reflexiones y explores diferentes opciones para encontrar la combinación perfecta que se ajuste a tus intereses y objetivos.

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el autodesarrollo!

¡Saludos y buenos estudios!