Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Diseñar: Disfruto creando visualmente, ya sea a través de diseños gráficos o digitales. 2- Aprender cosas nuevas: La búsqueda constante de conocimiento y habilidades es una fuente de satisfacción. 3- Mostrar que las cosas se pueden hacer mejor: Me motiva la mejora continua y encontrar soluciones creativas.

LO QUE HACES BIEN:

1- Diseño gráfico: Tengo habilidades sólidas para crear contenido visualmente atractivo. 2- Aprender y adaptarme: Soy capaz de asimilar rápidamente nuevos conceptos y tecnologías. 3- Comunicar ideas efectivamente: Puedo transmitir información de manera clara y persuasiva.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Diseño gráfico profesional: Ofrecer servicios de diseño gráfico para empresas u organizaciones. 2- Formación y tutoría: Compartir conocimientos sobre diseño gráfico o herramientas digitales mediante cursos o asesorías. 3- Desarrollo de contenido visual: Crear materiales visuales atractivos para campañas publicitarias, sitios web, etc.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Mejora en la presentación visual: Muchas empresas y proyectos requieren una imagen atractiva para destacar. 2- Educación visual: La enseñanza de habilidades de diseño y comunicación visual es valiosa en diversos campos. 3- Soluciones creativas: El mundo siempre necesita ideas frescas y creativas para abordar problemas y mejorar procesos.

1 respuesta

¡Hola Andrés!

Aprecio tu participación en el foro. Si tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido del curso, con gusto te ayduaremos.

Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!