Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Amo la computación, todo lo relacionado con la computación y programación, es algo que me ha marcado desde los 7 años.

2- Amo los videojuegos, desde pequeño los videojuegos han sido mi distracción y la de varias personas, tomé un curso de diseñó de videojuegos y me hizo adentrarme más en el mundo de diseño 3D, programación, texturizado, animación y empezar a desarrollar mi propio videojuego.

3- Amo ayudar a los demás en aspectos tecnológicos, no soy una persona muy extrovertida por lo cual no interactúo muy bien con los demás pero cuando alguien necesita ayuda con algo de tecnología siempre veo la manera de ayudarlo.

LO QUE HACES BIEN:

1- Soy bueno en la programación, considero tener una buena resolución de problemas y tengo la paciencia para poder analizar mi código línea por línea.

2- Soy bueno ayudando a los demás, siempre busco una manera de ayudar de forma eficiente a la persona que me lo pide, ya sea explicando como usar una pagina web o cómo funciona mi código o una aplicación.

3-

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Me pueden pagar por desarrollo de software o asesoramiento

2- Me pueden pagar por desarrollar un videojuego.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

El mundo está en constante avance tecnológico, lo que el mundo necesita son personas preparadas para poder desarrollar esos avances, para encontrar soluciones a los problemas de esos avances.

1 respuesta

¡Hola, Rodrigo!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

Si tienes dudas o preguntas estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!