Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: • 1- las matemáticas • 2-realizar ilustraciones y publicarlas en Instagram • 3- aprender sobre programación y el desarrollo web LO QUE HACES BIEN: • 1-dibujar • 2-aprender de los demás • 3-ser responsable LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: • 1-hacer una ilustración • 2-resolver trabajos prácticos de matemática, física • 3-dar clases particulares de matemática LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1-desarrollo de tecnologías • 2-una administración • 3-programadores Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?aplicar mis ilustraciones en el desarrollo de una página web y también el conocimiento que tengo de matemáticas

2 respuestas

buenas noches Cardozo, sin duda son dos cosas que juntas hacen un gran match en el tema de programacion, asi con esas dos fortalezas puedes desarrollar proyectos increibles que me envataria ver.

LO QUE AMAS:

1- Aprender más de computación

2- Programar 

3- Ser útil

LO QUE HACES BIEN:

1- Solucionar inconvenientes Office y Windows

2- Organizarme

3- Cocinar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Hacer páginas web

2- Cocinar

3- Dar soluciones de soporte técnico

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soluciones óptimas y eficientes

2- Disminuir la contaminación

3- Sensibilidad medioambiental


Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Crear una página web donde se pueda promover soluciones de organización en instituciones, y al mismo tiempo promover el cuidado medio ambiental, usando alta tecnología.