Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cuál es tu ikigai?

LO QUE AMAS:

1-INNOVACION

2-TECNOLOGIA

3-PROGRAMACION

LO QUE HACES BIEN:

1-TRABAJAR EN EQUIPO

2-RESOLUCION DE PROBLEMAS

3-REPARAR HARDWARE-SOFTWARE

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-REPARAR HARDWARE-SOFTWARE

2-PROGRAMACION

3-ATENCION AL CLIENTE

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-MENTALIDAD CLARA Y COMUNITARIA

2-DESENVOLBIMIENTO EDUCATIVO Y LABORAL

3-DESARROLLO PERSONAL-COLLECTIVO

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

no tengo una idea concisa pero mi ikigai puede ser, mi pasión por la tecnología y como pudiera desenvolverme en ciertas áreas y aplicarlas de manera efectiva a proyectos futuros. pero si de un proyecto en especifico fuera seria mas tipo soporte técnico u o desarrollo de software o atención al cliente se me da bien dos de esas tres áreas y una me gusta un montón

3 respuestas

Lo que amas: -Socializar -Analizar (Observar). -Coordinar

Lo que haces bien: -Socializar -Animar -Liderear

Lo que me pagan por hacer: -Solucionar -Prevenir -Planear

Lo que necesita el mundo: -Empatizar -Solucionar confictos -Mejorar comunicacion

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi Ikigai estaria enfocado en analisar las problematicas de comunicacion y empatia en ciertas situaciones. Liderear para encontrar soluciones de maneras acertivas asi como integradoras.

Lo que amas: Enseñar, Aprender, Resolver problemas Lo que haces bien: comunicación, motivar Lo que me pagan por hacer: Resolver problemas, diseñar Lo que necesita el mundo: mejor educación, mejores formas de estudio

Mi ikigai: creo estaría enfocado en mejorar la educación implementando planes de estudio en constante actualización o lo más robusto posible para crear conocimientos que puedan perdurar en el tiempo y sobre todo que puedan brindar las herramientas para generar o actualizar conocimiento por cuenta propia

Mi Ikigai es proporcionar herramientas a las personas para comunicarse mejor y entenderse mejor así mismas, entendiendo sus problemas y usando mis pasiones, profesiones y vocaciones en ayudar. Mi Ikigai es claro para mí y sin embargo me mantengo aprendiendo, conociendo y descubriendo, pues esa ha sido mi forma de crear las respuestas más adecuadas para el mundo que me rodea.