Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1-Diseñar 2-Analizar 3-Aprender cosas nuevas LO QUE HACES BIEN:

1-Diseño o Dibujo asistido por computadora. 2-Resolucion de problemas 3-Me comunico bien LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Diseñar 2- Analizar Datos 3-Enseñar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Ciber seguridad 2- Accesibilidad 3- Educacion Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Aprender y actualizarme en la tecnologia que permita diseñar y enseñar de manera accesible

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu duda sobre el concepto de Ikigai. El Ikigai es un término japonés que se refiere a la razón de ser o el propósito en la vida. Es una combinación de lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita.

En tu caso, has identificado algunas habilidades e intereses que podrían ayudarte a definir tu posible Ikigai. Algunas de las opciones que mencionas son:

• Diseñar
  • Analizar
  • Aprender cosas nuevas
  • Resolución de problemas
  • Comunicación efectiva
  • Enseñar
  • Ciberseguridad
  • Accesibilidad
  • Educación

Para definir tu posible Ikigai, puedes buscar una combinación de estas habilidades e intereses. Por ejemplo, podrías considerar aprender y actualizarte en tecnología que te permita diseñar y enseñar de manera accesible. Esto podría involucrar el uso de herramientas de diseño asistido por computadora, análisis de datos y enfoque en la ciberseguridad para asegurar la accesibilidad de tus proyectos educativos.

Recuerda que el proceso de descubrir tu Ikigai es personal y puede llevar tiempo. Es importante explorar tus pasiones y habilidades, y encontrar una forma de aplicarlas en algo que sea valioso para ti y para el mundo.

¡Espero que esta sugerencia te ayude a definir tu posible Ikigai! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!