Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Hola, Gente, buen día.

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: 1-Socializar 2-Trabajar 3-Aprender

LO QUE HACES BIEN: 1-Ayudar 2-Analizar 3-Desarrollar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1-Solución a necesidades 2-Tiempo maximizado 3-Desarrollar una identidad personal

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1-Amor 2-Aprender a enseñar 3-Empatía y liderazgo

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Es difícil lograr juntarlas ya que todas me representan una selecta lista de lo que es necesario para poder lograr mi IKIGAI.

Gracias.

1 respuesta
solución!

Hola Jefferson, ¡espero que estés bien!

Es interesante ver cómo puedes combinar diferentes aspectos de tus habilidades y pasiones para encontrar tu propósito en la vida.

En tu caso, veo que tienes una lista de cosas que amas, cosas que haces bien, cosas por las que te pueden pagar y cosas que el mundo necesita. Ahora, el desafío es cómo juntarlas y definir tu posible Ikigai.

Si cruzamos estas habilidades, podríamos encontrar un posible Ikigai para ti:

Socializar + Ayudar + Solución a necesidades + Amor = Trabajar en una organización sin fines de lucro que se dedique a brindar apoyo a personas en situaciones difíciles, como refugios para personas sin hogar.

Esta es solo una idea basada en las habilidades y pasiones que mencionaste. Recuerda que el Ikigai es un proceso personal y único para cada individuo. Puedes explorar diferentes combinaciones y reflexionar sobre cómo podrías aplicar tus habilidades y pasiones en diferentes áreas de tu vida.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de desarollo personal en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!