Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

"Mi Ikigai se encuentra en la intersección de lo que amo, lo que hago bien, lo que pueden pagarme por hacer y lo que el mundo necesita. Encuentro mi propósito al viajar y experimentar nuevas culturas, mientras aplico mis habilidades excepcionales en el diseño web UX/UI. Mi capacidad para escuchar, mostrar empatía y respetar las normas me permite ejecutar diseños de páginas web de manera efectiva. Además, encuentro satisfacción al enseñar y organizar, aportando mi naturaleza organizada a cualquier proyecto. Lo que me impulsa es la necesidad de crear diseños innovadores que consideren a todas las personas, independientemente de sus habilidades o discapacidades, contribuyendo así a un mundo más inclusivo y accesible."

1 respuesta
solución!

¡Hola, Biviana!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!