Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Los animales

2-el dibujo

3-los videojuegos

LO QUE HACES BIEN:

1- Dibujar

2-Analisis de proyectos

3-vender

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Diseños personalizados, dibujos familiares, retratos.

2-llevar el estado de resultados de una empresa, planeación y ejecución de proyectos

3-pasear perros

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Maestros

2-Buenos lideres o gobernantes preocupados por el cuidado de la flora y fauna de sus regiones

3-programadores

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Podría enfocar todos mis conocimientos y aprendizaje a desarrollar proyectos para entidades gubernamentales o ONG que permitan ayudar al desarrollo humano cuidando con un impacto mínimo en el medio ambiente, ya sea desarrollando nueva tecnología, enseñando o bien desarrollar campañas para las mismas entidades con materiales llamativos y grandes diseños desarrollados por mi con ayuda de la IA para genrar un mayor impacto en la sociedad.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!