Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Lo que ama:

1. Explorar las últimas tecnologías y descubrir cómo transforman el mundo.
  2. Desafiar constantemente los límites de la innovación para encontrar soluciones creativas.
  3. Estrategias financieras que generan crecimiento y oportunidades.

Lo que hace bien:

1. Desarrollar y aplicar soluciones tecnológicas avanzadas para resolver problemas complejos.
  2. Identificar oportunidades de inversión lucrativas y gestionar estratégicamente los recursos financieros.
  3. Liderar equipos en la implementación de ideas innovadoras que impulsan el cambio.

Lo que le pueden pagar por hacer:

1. Consultoría en tecnología y estrategias financieras para empresas en crecimiento.
  2. Desarrollo e implementación de proyectos de innovación.
  3. Gestión de carteras de inversión y asesoramiento financiero.

Lo que el mundo necesita:

1. Líderes visionarios que impulsen la innovación para abordar los desafíos globales.
  2. Soluciones tecnológicas sostenibles que mejoren la calidad de vida.
  3. Estrategias financieras éticas y eficientes para impulsar el desarrollo económico.
1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!