Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Tecnología

2- Deporte

LO QUE HACES BIEN:

1- Escuchar

2- Reflexionar

3- Trabajo en Equipo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollos

2- Reparaciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Conocimiento

2- Consciencia

1 respuesta
solución!

¡Hola Alejandro!

Gracias por compartir tu duda sobre el concepto de Ikigai. Es interesante ver cómo puedes identificar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita para encontrar tu propósito en la vida.

Basándome en las opciones que proporcionaste, aquí hay un posible cruce de habilidades para definir tu Ikigai:

LO QUE AMAS: 1- Tecnología 2- Deporte

LO QUE HACES BIEN: 1- Escuchar 2- Reflexionar 3- Trabajo en Equipo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Desarrollos 2- Reparaciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Conocimiento 2- Consciencia

Al cruzar estas habilidades, puedes encontrar un posible Ikigai que combine tus pasiones y habilidades. Por ejemplo, podrías considerar trabajar en el desarrollo de tecnología deportiva que promueva el conocimiento y la conciencia en el mundo. Podrías crear aplicaciones o dispositivos que ayuden a las personas a mejorar su rendimiento deportivo mientras fomentan la conciencia ambiental.

Recuerda que encontrar tu Ikigai es un proceso personal y único. Puede requerir tiempo y exploración para descubrir la combinación perfecta que te brinde satisfacción y propósito en tu vida.

¡Espero que esta sugerencia te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!