Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1-Matematicas

2-Programacion

3-Videojuegos

LO QUE HACES BIEN:

1-Contener informacion

2-Aprendizaje Rapido

3-Excelente memoria

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-creacion de automatizaciones

2-Conocimiento de apps.

3-Enseñanza en matematicas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Aprender de los errores

2-Estudio mas dedicado

3-No cerrarce en lo antiguo

Creo que las personas podemos mejorar mucho si explotamos tanto lo que sabemos con lo que aprendemos, ademas de no dejar el conocimiento en nosotros, si no compartirlo para que las otras personas logren comprender y mejorar con el conocimiento.

7 respuestas

LO QUE AMAS:

1- Tecnologia

2- Naturaleza

3- Videojuegos

LO QUE HACES BIEN:

1- Investigo y soy Constante

2- Manejo tecnologias

3- Curioso y aprendo de diferentes cosas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Programando proyectos

2- Conocimientos de guiado

3- Aplicaciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Aprendizaje continuo

2- Adaptabilidad

3- Disfrutarlo!

LO QUE AMAS

1- Los idiomas 2- La música 3- La tecnologia

LO QUE HACES BIEN

1- Comunicarme de manera clara 2- Puedo resolver problemas 3- Aprender con rapidez

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER

1- Enseñando idiomas 2- Interpretando 3- Configuracion de celulares

LO QUE EL MUNDO NECESITA

1- Aprendizaje constante 2- Aprender de los errores 3- Innovarse con las nuevas tecnologias

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi ikigai podría ser enfocado en apoyar a las personas en el aprendizaje de ciertas areas de conocimientos que tengo para que estas puedan aprender diferentes tecnologías enfocados en los idiomas.

Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: • 1- informarme sobre tecnologia y mercado local • 2- reparar • 3-la tenologia en genertal LO QUE HACES BIEN: • 1-Reparar motoresy sistemas electricos • 2- buscar emposibles en electricidad • 3-conducir LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: • 1-Reparar motores y sistemas eléctricos • 2-buscar fallos • 3- agricultura sustentable y cooperativa LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1-soluciones acorde a las necesidades de cada tramo social en la sociedad • 2- agricultura sustentable , que no afecte el abastecimiento de agua a los pobladores, y libre de glifos fatos • 3-mayor calidad de vida( que todos tengan los servios básicos cubiertos ).

LO QUE AMAS:

1-Socializar

2-Videojuegos

3-Programación

LO QUE HACES BIEN:

1-Adaptarme

2-Trabajo en equipo

3-Buena Comunicación

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-organizacion de proyectos

2-realizacion de planos

3- Instalaciones cctv

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-una mejor gestion de recursos

2-un cambio en el sistema educativo aplicado a las nuevas generaciones

3-un pensamiento a futuro y no centrado en el ahora

El mundo realmente necesita un cambio, se usan los recursos para cumplir los deseos y comodidades de las personas, ya no se utilizan en las necesidades, se pierde el tiempo en cosas irrelevantes, se necesita juntar a la gente para saber que realmente necesita el mundo y poder encontrar una solución y no desviar la mirada

LO QUE AMAS:

1- Cocinar 2- Crear mundos virtuales en videojuegos 3- Desarrollo creativo en inteligencia artificial

LO QUE HACES BIEN:

1- Programación en Java y Python 2- Manejo de algoritmos en inteligencia artificial 3- Jugar voleibol

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollador de videojuegos especializado en inteligencia artificial para experiencias inmersivas. 2- Consultor de inteligencia artificial para soluciones creativas y personalizadas. 3-

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Soluciones de inteligencia artificial que impulsen la creatividad y la personalización en diversos campos. 3- Integración de tecnología en el deporte, como análisis de datos para mejorar estrategias y rendimiento.

LO QUE AMAS:

1-Socializar

2-Videojuegos

3-Programación

LO QUE HACES BIEN:

1-Adaptarme

2-Trabajo en equipo

3-Buena Comunicación

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-organizacion de proyectos

2-realizacion de planos

3- Instalaciones cctv

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-una mejor gestion de recursos

2-un cambio en el sistema educativo aplicado a las nuevas generaciones

3-un pensamiento a futuro y no centrado en el ahora

El mundo realmente necesita un cambio, se usan los recursos para cumplir los deseos y comodidades de las personas, ya no se utilizan en las necesidades, se pierde el tiempo en cosas irrelevantes, se necesita juntar a la gente para saber que realmente necesita el mundo y poder encontrar una solución y no desviar la mirada

LO QUE AMAS:

1- desarrollar proyectos IoT

2-viajar

3-música 24/7

LO QUE HACES BIEN:

1-reparar sistemas o equipos mecatrónicos

2-enseñar

3-saber dar retroalimentación con mi equipo de trabajo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- mantenimiento de equipos mecatrónicos

2-instalar sistemas de seguridad CCTV.

3-crear contenido educativo

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-cambio en la enseñanza de habilidades

2-mejor equilibrio ecológico y tecnológico

3-profesionales capaces de adaptarse a los cambios de tecnología

Mi posible Ikigai es desarrollar proyectos IoT con enfoque en la sostenibilidad, combinando mi habilidad para reparar sistemas mecatrónicos y enseñar. Aspiro a contribuir al equilibrio ecológico y tecnológico mientras comparto conocimientos, creando soluciones innovadoras y adaptándome a los cambios tecnológicos.