Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Cosas que amo: Aprender cosas nuevas Ayudandar a la gente Crear cosas

Cosas que hago bien: soy un buen escritor Soy bueno explicando conceptos complejos de una manera simple. soy bueno resolviendo problemas

Cosas que puedo hacer y ganar dinero en: Puedo escribir artículos y publicaciones de blog. Puedo crear contenido educativo Puedo consultar con las empresas sobre cómo mejorar su comunicación.

Cosas que el mundo necesita: Más educación Más comprension Más soluciones a los problemas

Mi Ikiagi: Podría escribir artículos educativos y publicaciones de blog que ayuden a las personas a aprender cosas nuevas. Podría crear videos y podcasts educativos que ayuden a las personas a comprender conceptos complejos. Podría consultar con las empresas sobre cómo mejorar su comunicación y resolver problemas. Creo que todas estas son formas posibles de usar mis habilidades y pasiones para marcar una diferencia en el mundo. Todavía estoy explorando mi Ikigai, pero estoy emocionado de ver lo que depara el futuro.

1 respuesta

¡Excelente Alejandro!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!