Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Ver feliz a las personas

  2. Conocer la sabiduría atemporal

  3. Bailar LO QUE HACES BIEN:

  4. Ayudar a los demás

  5. Aferrarme a estudiar cosas nuevas

  6. Bailar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Enseñar a los demás los conocimientos por medio de la tecnología

  8. Entrar a una empresa que enseñe a las personas aprovechando el poder de la tecnología

  9. Enseñar a Bailar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Aprender a desaprender

  11. Volverse mas concientes del mundo actual y tener conocimiento del conocimiento antiguo para no vivir en la ignorancia

  12. aprender a discernir Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Yo podría aprender a programar para entrar a una empresa de eduación u ONG para enseñar a las personas todo sobre a sabiduría atemproal y como aprender a reflexionar con esos conocimiento para vivir mejor y aprender a ser feliz día a día.

3 respuestas

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

Ver feliz a las personas

Jugar en linea con amigos

Aprender otros idiomas

Bailar casi cualquier ritmo

LO QUE HACES BIEN:

Ayudar en las dificultades academicas

Aprender con la practica

La docencia

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Enseñar dentro y fuera de un aula

Exponer frente a publico y en video conferencias

Orientar y enseñar a autogestionarse

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Aprender que son y como funcionan los pilares del aprendizaje

Empatizar con el otro y aprender de esas experiencias

Aprender a ser críticos desde joven edad

Aprender el uso correcto de las tecnologías

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Aprender a programar y gestionar los datos de maneras estratégicas que me permitan auxiliar de maneras efectivas a las instituciones y empresas que me requirieran, así como ayudar a los de mi al rededor a gestionar de mejor manera sus aprendizajes y habilidades para vivir de manera mas tranquila.

LO QUE AMAS:

Algo que disfruto hacer es nadar Si pudiera hacer algo todo el día, sería cantar Algo que me emociona es compartir con mi familia

LO QUE HACES BIEN:

Soy bueno en solucionar problemas tecnologicos Los demás me han reconocido por mi habilidad en analisis de informaciòn Siempre me ha sido fácil optimizar procesos

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Algo que puedo hacer y me gustaría recibir una compensación económica por ello es por bailar He recibido un pago por ayudar a resolver fallas en equipos tecnologicos Me gustaría explorar la posibilidad de recibir una compensación por hacer danza

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Algo que me preocupa del mundo y me gustaría solucionar es la contaminaciòn ambiental He notado que el mundo necesita personas mas empaticas Me gustaría aportar a la solución de cambio climatico

LO QUE AMAS:

Componer música, trabajar, deportes extremos, disfrutar tiempo con mi familia y amigos.

LO QUE HACES BIEN:

Soy bueno para solucionar problemas complejos, para hacer música (siganme como @valomfire), y para vender.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Algo por lo que gano dinero, es haciendo música, trabajando como ingeniero en el área de ventas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Empatía, acerca del medio ambiente, de las posiblidades del ser humano con el acceso a la tecnología.