Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Me gustan las redes telecomunicaciones 2.Me gusta ayudar a las demás personas3.Me gusta adquirir conocimiento en base a la tecnologia LO QUE HACES BIEN:

1.planes de ejecución de proyectos

1. procuro unir a las personas para el trabajo conjunto
  2. Ayudo a las personas que necesitan de mi y brindo el conocimiento que tengo tal cual lo aprendo. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.La programación en base a la creación de nuevas ayudas para facilitar el optimo rendimiento

1. El trabajo en equipo para que todo lo propuesto logre su objetivo 3.La ejecución correcta y el mejoramiento cada dia para la facilidad de los usuiarios que usen los aplicativos LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Necesitamos ser un poco mas autodidactas, el querer aprender algo nuevo y buscar la manera de que sea mas facil podrer lograr los objetivos 2.Reducir la contaminación visual de publicidad falsa y engañosa la cual afecta y distrae para la desviacion de los intereses personales. 3.Ayudar de una manera mas optima y eficiente a los procesos que requieran de un sistema en general, poder lograr de manera mas automatica que el proceso se lleve a cabalidad de una manera mucho mas eficiente.

1 respuesta

¡Excelente, Juan!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!