Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. Viajar, conocer costumbres, culturas y conocimientos nuevos.

  2. Experimentar en todos los casos, en la naturaleza, en la sociedad.

  3. Aprender y enseñar lo que me gusta LO QUE HACES BIEN:

  4. Enseñar lo que me gusta, aunque me gaste mucho tiempo estudiandolo se me da compartir conocimiento.

  5. Sobrepensar cosas, como planes, eventos, situaciones, problemas y demás

  6. Organizar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Organización y clasificación de datos y elementos. (pero no me gusta hacerlo)

  8. Aprender ciencias naturales y metemáticas. La gente paga por profesores, pero no he encontrado buenos pagos en eso.

  9. Análisis de situaciones y problemas. (no he buscado personas que paguen por la aplicación de mis conocimientos a la solución de problemas). LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Mejores profesores, con vocación, tiempo y paciencia.

  11. Herramientas de aprendizaje, ya que normalmete las personas tienen problemas de aprendizaje con áreas como als ciencias experimentales. Y por eso no les gusta o aprenden a la fuerza.

  12. Personas con calidad de vida, una sociedad con valores, tolerancia y una mente más abierta, acompañada claramente de empatía. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

MISIÓN (lo que amo y lo que el mundo necesita): -Enseñar lo que me gusta.

  • Viajar: Conocer nuevas costumbres y culturas, demostrar la importancia de la empatía.
  • Investigación y experimentación. Y divulgación del conocimiento. VOCACIÓN (por lo que me pagarían y lo que el mundo necesita):
  • Investigación y experimentación. Producción de cosas nuevas
  • Enseñanza y análisis a las personas.
  • PROFESIÓN (en lo que soy buena y en lo que me pagarían):
  • enseñanza
  • Investigación PASIÓN( en lo que soy buena y lo que amo):
  • aprender y enseñar con paciencia y tiempo. experimentar con calma.
1 respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.VIAJAR 2.EXPLORAR 3.LA MUSICA LO QUE HACES BIEN:

1.GENERO RELACIONES PERSONALES FACILMENTE 2.SE QUE MELODIA ES BUENA O QUIZAS NO 3.SOLUCIONO PROBLEMAS

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. MOSTRAR RINONCES ESCONDIDOS DEL MUNDO

  2. MONTAR UN ESTUDIO DE MUSICA 3.AYUDAR A LAS PERSONAS LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  3. ROMPER LAS FRONTERAS 2.MEJORAR LA CALIDAD HUMANA

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

SERIA SALIR DE MI ZONA DE CONFORT AMPLIANDO MIS CONOCIMIENTOS PARA INVOLUCRARME EN EL MUNDOS DE LAS TECNOLOGIAS.