Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. Ayudar a los demás
  2. Ambientes de paz
  3. Alcanzar objetivos

LO QUE HACES BIEN:

  1. Organizar
  2. Resolución de problemas bajo presión 3.Liderar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Dirección de equipos de trabajo

  1. Planificación de trabajos
  2. Interacción con personas del ambiente laboral

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Sistemas de atención eficientes para el cliente
  2. Mejora en la realización de procesos de las empresas
  3. Creación de ambientes laborales seguros y motivadores
2 respuestas

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

La naturaleza, los animales, la tecnología y videojuegos Pasear, hacer viajes a parajes naturales, conseguir gadgets tecnológicos y probarlos, jugar en línea. Aprender nuevos conocimientos

LO QUE HACES BIEN:

Relacionarme de una manera empática con todo ser viviente Soy bueno interpretando y analizando situaciones problemáticas y encontrando posibles soluciones Reparar infraestructura de redes de datos y equipos de computo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Ayudando a equipos de trabajo a hallar soluciones a problemas, gestionando adecuadamente el tiempo y los recursos. Hacer diligencias para otras personas que requieran a alguien de confianza para llevarlas a cabo. Excelente colaboración e interacción interpersonal.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Personas empáticas que tanto en lo personal como en lo profesional quieran dar el máximo potencial de si mismos. Soluciones tecnológicas para las necesidades del mundo actual. Acceso a modelos de formación educativas y de preparación para donde se puedan enfatizar las habilidades y aptitudes de cada persona.

LO QUE AMAS:

  1. Ayudar a otros
  2. Ser creativa y plasmar mis ideas
  3. Temas nuevos o sin mucha exploración

LO QUE HACES BIEN:

  1. Ser creativa y buscadora de soluciones
  2. Ordenar y organizar
  3. Conectar con personas de todo tipo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Puedo desarrollar software o hardware que simplifique problemas y/o situaciones de la vida cotidiana que se van presentando
  2. Análisis de código para encontrar fallas
  3. Liderar, guiar y organizar grupos de personas con base a sus habilidades

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Reconocimiento de las distintas habilidades de las personas, no a todos nos gusta lo mismo o nos encontramos en el mismo contexto
  2. Actividades, aplicaciones o plataformas que inciten a la comunidad a tener más entusiasmo por la innovación y el conocimiento, no solo en el área de la tecnología
  3. Desarrollar la comunicación asertiva y la empatía.

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Hacer grupos de aprendizaje y conocimiento didáctico de las tecnologías y la innovación para distintos tipos de personas y edades.