Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: Ayudar a las personas. Conocer nuevas personas. Aprender sobre tecnología y física.

LO QUE HACES BIEN: Desenvolverme en nuevos ambientes sociales. Organizar mis actividades. Analizar e identificar situaciones.

LO QUE PUEDO SER PAGO PARA HACER: Analizar e identificar situaciones. Conectar a personas. Instruir y enseñar mis conocimientos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: Vivir en una sociedad más justa y equitativa. Respeto. No tener miedo a hacer lo que les gusta a las personas.

IKIGAI: Quiero seguir creciendo como persona a través de conocer a nuevas personas que me ayuden a conectar con otras para tener las herramientas necesarias para desarrollar proyectos y soluciones innovadoras. Además, identificar situaciones para cambiarlas y así contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y resolver los desafíos que enfrenta nuestra sociedad.

1 respuesta

¡Excelente, Jesús!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!