Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. La tecnologia

  2. cantar y tocar guitarra

  3. aprender cosas nuevas LO QUE HACES BIEN:

  4. cantar y tocar guitarra

  5. trabajar en parte tecnica de los computadores

  6. desarrollo de aplicaciones web LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. programacion

  8. aplicaciones web y ensenanza

  9. tocar guitarra LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. programadores

  11. mas investigadores para darle tratamiento o soluciones a casos inconclusos.

  12. personas con mente abierta para adaptarse a los cambios e ir a la par de la tecnologia Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi ikigai esta enfocado en el area de la tecnologia ya que con esta area puedo aportar en el avance y mejora de aplicaciones web, ademas de poder guiar y enseniar a personas que esten interesadas y que amen esta area.

1 respuesta

Lo que amo:

  • Crear soluciones innovadoras.
  • Investigar sobre nuevas tecnologías.
  • Gestionar proyectos para desarrollar soluciones exitosas.

Habilidades que busco:

  • Aprender Programación en los lenguajes que me permita desarrollar habilidades.
  • Resolver problemas de manera eficientemente.
  • Diseño de arquitecturas.

Lo que se le puede pagar por hacer:

  • Desarrollo de aplicaciones web y móviles.
  • Automatización de procesos de desarrollo de soluciones.
  • Desarrollo de sistemas de inteligencia artificial para ayudar a mejorar procesos de producción en temas laborales.

Lo que el mundo necesita:

  • Desarrollar soluciones para mejorar el rendimiento ciertas labores para acabar con la explotación laboral y ayude a mejorar la calidad de vida de las personas en el ámbito laboral.

EL CRUCE DE HABILIDADES QUE PROPONGO:

Mi posible Ikigai podría ser "Desarrollar soluciones innovadoras, utilizando mi habilidad en programación y gestión de proyectos, para contribuir al bienestar de las personas, mediante la automatización de procesos empresariales, en el diseño de sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, entre otros.

Mi punto de vista sobre el Ikigai es que es una herramienta que nos ayuda a encontrar nuestros intereses y habilidades para encontrar tu propósito y satisfacción en la vida profesional