LO QUE AMAS: • 1. Organizar • 2. Nadar • 3. Investigar, aprender y estudiar
LO QUE HACES BIEN: • 1. Investigar, organizar y aprender cosas nuevas • 2. Escuchar a los demás • 3. Diseñar generando nuevas ideas para los distintos proyectos
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Diseñar ya sea carteles, editar videos y audios, hacer identidad corporativa • 2. Enseñar a las personas sobre el diseño gráfico • 3.
LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Mejorar la comunicación • 2. Saber y comprender a usar la tecnología para sacarle el máximo provecho • 3.
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Enseñar a las personas que se pueden desenvolver en distintas áreas, utilizando distintas herramientas para mejorar la comunicación y poder resolver problemas con ayuda de la tecnología