¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS:
• 1. La tecnología y la innovación.• 2. Amo la música • 3. Compartir mi conocimiento
LO QUE HACES BIEN:
• 1. Escuchar y tener en cuenta los puntos de vista • 2. Me relaciono muy bien con las personas • 3. Tengo habilidad para aprender cosas nuevas
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
• 1. La música • 2. Brindar inducciones sobre procesos que conozco muy bien • 3. Desarrollar un sistema que facilite la conectividad de cierta población
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
• 1. Mas educación Media y superior como también artística • 2. Cultura Social • 3. Incluir y facilitarles tanto a la población infantil como también adultos mayores en los desarrollos tecnológicos
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Podría ser realizar Desarrollos tecnológicos incluyentes y educativos con facilidad de interacción de cualquier persona, desde el más pequeño al más adulto, teniendo en cuenta las necesidades, el conocimiento y gustos de cada individuo.