Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cual es tu ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. mi familiares
  2. el conocimieto que cada dia puedo obtener
  3. el derecho que tengo de cada dia aprender y todo a gracias a dios que me permite la oprtuinidad de hacerlo.

LO QUE HACES BIEN:

1. trabajar
  2. estudiar
  3. todos los dias levantarme con la disciplina y la fuerza necesaria para lograr todos mis objetivos.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. las que aprendemos como desarrollador de sofware. 2.el aporte que hacemos con nuestro conocimetos tanto por seminarios como por otras redes sociales.
  2. Habilidades en otros campos que son requeridos por los usuarios...

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Mas personas intersadas en aprender y no so lo estar conforme con una educacion basica.
  2. persona que quieran y esten dispuestos a emprender en ideas innovadoras .
  3. pero una de las cosas que creo mas importante es en no solo querer ser famoso/as + ó personas importantes sino que tambien ser utiles y necesarios para la sociedad. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

creo que pudiera juntarlas y definir lo que amo como partes de mis gusto, lo que hago bien mi pasion, lo que puede ser pago como una profesión o vacacion por el cual las personas esten dispuestas a pagar, y por ultimo pero no menos importante lo que el mundo necesita como algo que es necesario para poder avanzar como sociedad.

1 respuesta

¡Excelente, Dioni!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!