¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.
LO QUE AMAS:
- mi familiares
- el conocimieto que cada dia puedo obtener
- el derecho que tengo de cada dia aprender y todo a gracias a dios que me permite la oprtuinidad de hacerlo.
LO QUE HACES BIEN:
- trabajar
- estudiar
- todos los dias levantarme con la disciplina y la fuerza necesaria para lograr todos mis objetivos.
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
- las que aprendemos como desarrollador de sofware. 2.el aporte que hacemos con nuestro conocimetos tanto por seminarios como por otras redes sociales.
- Habilidades en otros campos que son requeridos por los usuarios...
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
- Mas personas intersadas en aprender y no so lo estar conforme con una educacion basica.
- persona que quieran y esten dispuestos a emprender en ideas innovadoras .
- pero una de las cosas que creo mas importante es en no solo querer ser famoso/as + ó personas importantes sino que tambien ser utiles y necesarios para la sociedad. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
creo que pudiera juntarlas y definir lo que amo como partes de mis gusto, lo que hago bien mi pasion, lo que puede ser pago como una profesión o vacacion por el cual las personas esten dispuestas a pagar, y por ultimo pero no menos importante lo que el mundo necesita como algo que es necesario para poder avanzar como sociedad.