1
respuesta

Cual es tu Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. 2. 3. LO QUE HACES BIEN:

1. 2. 3. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. 2. 3. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. 2. 3. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

yo amo ayudar a la gente considero que ese viene siendo para mi el sentido de la vida ayudar a los demás a poder lograr lo que buscan de forma eficaz lo que hago bien es identificar esas necesidades y enfocarlas en lo que me gusta que es el desarrollo de programacion creando aplicaciones que permiten facilitar y solucionar ciertas acciones y de esta forma ganarme la vida, lo que el mundo necesita es una comunidad enfocada en mejorar procesos y ayudar al desarrollo de las poblaciones sin intensión de opacar o recibir ventaja frente a acciones. realmente el mundo necesita mas manos para mejorar la sociedad y erradicar la necesidad y pobreza, mas mental que monetaria.

1 respuesta

¡Excelente, Christian!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!