Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Crear
  2. Ayudar
  3. Tecnología

LO QUE HACES BIEN:

1. Escuchar
  2. Socializar
  3. Dar soluciones

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Crear aplicaciones
  2. Resolver problemas
  3. Agilizar procesos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Amor
  2. Comunicación
  3. Empatía

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi Ikigai podría ser crear soluciones tecnológicas que ayuden a resolver problemas y a mejorar la eficiencia en diversos procesos, al mismo tiempo que fomentan la comunicación y la empatía. Podrías trabajar en el desarrollo de aplicaciones que faciliten la colaboración y la comunicación entre personas, como herramientas de trabajo en equipo, aplicaciones de videoconferencia o plataformas de aprendizaje en línea. También podrías crear soluciones tecnológicas innovadoras que ayuden a simplificar procesos complejos y hacerlos más accesibles para las personas.

3 respuestas

LO QUE AMAS:

Crear Ayudar negocios LO QUE HACES BIEN:

Analizar buscar y potenciar elementos Dar soluciones LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

sustentabilidad y responsabilidad social empresarial Resolver problemas Agilizar procesos LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Resilencia Escucha activa Empatía Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi Ikigai podría ser buscar y plantear soluciones en organizaciones para mejorar procesosos a traves de la escucha activa para dar soluciones a prblemas que puedan surgir Podrías trabajar en RRHH ,FINANZAS u aplicaciones que faciliten la colaboración y la comunicación entre personas, como herramientas de trabajo en equipo, aplicaciones de videoconferencia o plataformas de aprendizaje en línea. También podrías crear soluciones tecnológicas innovadoras que ayuden a simplificar procesos complejos y hacerlos más accesibles para las personas con empatia y resilencia

LO QUE AMAS:

Diseñar Tecnología Inventar

LO QUE HACES BIEN:

Pensar Observar Ayudar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Solucionar problemas Enseñar Evaluar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Igualdad Concetividad Recursos

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi Ikigai podría ser diseñar soluciones en tecnologia que ayuden a otros a enseñar y evaluar diferentes procesos para cuidar los recursos del mundo, con el objetivo de generar igualdad en la población y mantenerlos conectados

Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: 1.Musica 2.Ayudar 3.Tecnología LO QUE HACES BIEN: 1.Escuchar a los demás 2.cantar 3.Resolución de conflictos LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Cantar y tocar instrumentos 2.Resolver problemas 3.Agilizar procesos LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Paciencia 2.Comunicación 3.Empatía

Mi Ikigai en mi caso la música, ayudar a los demás y la tecnología, son áreas en las que hay muchas oportunidades para aplicar mis habilidades y desarrollarme de manera profesionalmente y explotar todo mi potencial para crear nuevas metodologías en un futuro como crear nuevas formas tecnologícas de hacer música y/o a través de la tecnología poder diseñar nuevos proyectos importantes como una mejor comunicación para aquellas personas que necesitan una mano ayuda ya sea en ámbito laboral/ profesional o de manera médica, etc, poder ver como mejorar y acelerar los procesos que llevan más dificultad que día con día se llevan a cabo