Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. El deporte
  2. Reír
  3. Viajar

LO QUE HACES BIEN:

1. Idiomas
  2. Deporte
  3. Hacer reír

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Diseño de estrategias
  2. Solución de problemas adaptativos y técnicos
  3. Ciencia de Datos/Programación

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Tranquilidad
  2. Valores
  3. Equidad

IKIGAI:

Uno de los problemas del ser humano es la interminable infelicidad de la zona de confort y el estrés de la orden de la jerarquía encerrada en la necesidad de la supervivencia. Tal vez empatía, tal vez humanidad, entre otros muchísimos factores que podrían hacer un cambio en el problema de fondo y solucionar el cómo, ¿Cómo la gente podría ser feliz y salir de su zona de confort? Sabemos por supuesto que los sueños no se cumplen, se trabajan, e incluso así, muchas de las decisiones requieren suerte o una persona con más poder que dé un empujón. Mi IKIGAI es utilizar la risa como método de liderazgo, es difícil la creación de métodos eficaces cuando existe una cantidad de problemáticas sociales que no permiten el desarrollo personal y laboral de una persona, sin embargo siento que si se aborda desde algo tan profundo cómo el humor, una persona podría potenciar su ser, llegar a un nivel mucho más alto por pasión y repensar su rol dentro de la sociedad. Después de todo detrás de cada chiste hay una verdad oculta.

1 respuesta

¡Excelente, Cesar!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!