Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu IKIGAI

LO QUE AMAS:

Descubrir cosas nuevas Programar Interactuar con las personas

LO QUE HACES BIEN:

Resolver problemas Aprender rapido Liderar un grupo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Resolucion de problemas Capacitación y guia de un grupo Actualizarme en procesos o métodos nuevos para el desarrollo de un proyecto

LO QUE EL MUNDO NECESITA: Lideres tecnológicos que puedan capacitar y guiar a las nuevas generaciones de empleados para que puedan adaptarse y crecer dentro del ambito laboral sin complicaciones. Para poder satisfacer las necesidades de la empresa o proyecto que se tenga en puerta. Mi IKIGAI: Con base en el aprendizaje obtenido , adecuar herramientas digitales y personales para guiar a las generaciones en curso para que esten suficientemente capacitados para el proyecto en puerta y para que puedan aprender y actualizarse rapidamente , para seguir satisfaciendo las necesidades del entorno laboral.

1 respuesta

LO QUE AMAS:

  1. Aprender y mantenerme a la vanguardia sobre las nuevas tecnologias.
  2. Servir de ayuda y como lider para cumplir metas y objetivos.
  3. Organizar actividades y desarrollarlas en equipo.

LO QUE HACES BIEN:

1.Organizar y programar actividades.

  1. Estructurar de forma logica paso a paso y multitareas de uno o mas procesos.
  2. Ejecutar actividades y resolver problemas.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Liderar equipos de trabajo, programar, distribuir y atender procesos y novedades.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Lideres que esten a la vanguardia sobre las actualizaciones y novedades de sus campos de labor con el fin de ser competitivos y contribuir al desarrollo de sus campos y de su comunidad.