Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu IKIGAI?

LO QUE AMAS

  1. Aprender
  2. Tocar guitarra
  3. Cocinar

    LO QUE HACES BIEN

  4. Vender
  5. Cocinar
  6. Aprender
  7. Procrastinar xD

    LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER

  8. Cocinar
  9. Vender
  10. Reparaciones de aparatos electrónicos (En especifico)

    LO QUE EL MUNDO NECESITA

  11. Modelos de educación en nutrición e incluir ejercicios físicos, que ayudarán al bienestar y salud en general
  12. Seguir impulsando proyectos de educación a personas vulnerables para ayudar a mejorar sus oportunidades de vida
  13. Crear una empresa que con métodos revolucionarios reduzca las mermas de comida en el mundo, monitoreando su producción, pasando por su venta en general hasta el consumo, logrando así dos cosas, combatir en mayor medida la hambruna en sectores menos favorecidos así como reducir el impacto ambiental del despilfarro alimenticio

    ¿CÓMO PODRÍA JUNTARLAS Y DEFINIR UN POSIBLE IKIGAI?

  14. Creo que mi Ikigai podría ser crear una empresa que desarrolle tecnologías innovadoras para reducir el desperdicio alimentario en la cadena de suministro. Me encanta cocinar y tengo habilidades de ventas y reparación de aparatos electrónicos. Además, creo que el mundo necesita más educación nutricional y física en las comunidades vulnerables. Al crear esta empresa, podría hacer algo que amo y en lo que soy bueno, mientras hago una diferencia positiva en el mundo. Además, esto me permitiría explorar mis intereses en programación al desarrollar tecnologías avanzadas para abordar este problema. Por eso, estoy muy emocionado de aprender más sobre programación y cómo puedo aplicar estas habilidades a mi Ikigai
1 respuesta

¡Excelente, Joshuany!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!