Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. Aprender nuevas hábilidades.

  2. El dibujo dígital.

  3. A mí misma porque primero esta la confianza que uno se tiene. LO QUE HACES BIEN:

  4. Se dar las mejores soluciones a un problema.

  5. Soy fiel a mis principios, respetando también el de los demás.

  6. Soy eficaz en cada cosa o gestión que realice. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Realizar aplicaciones.

  8. Gestión de bases.

  9. Diseño dígital. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Más conciencia sobre los cambios en general (climáticos, tecnológicos, etc)

  11. Ser más versatiles en cada ambito como aprender más de un idioma, saber de algo realcionado a la tecnología, gestión laboral.

  12. Respetar los pensamientos, idelogías, costumbres de otras personas.

1 respuesta

¡Hola Mariaalejandragomezrojas!

Gracias por compartir tu duda sobre el desafío del Ikigai. Parece que estás en el proceso de descubrir cuál es tu propósito en la vida y cómo puedes combinar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita.

Basándome en tus respuestas, veo que amas aprender nuevas habilidades, el dibujo digital y confiar en ti misma. También haces bien en encontrar soluciones a los problemas, ser fiel a tus principios y ser eficaz en tus tareas. Además, mencionas que puedes ser pagada por realizar aplicaciones, gestionar bases y diseñar digitalmente. Y por último, consideras que el mundo necesita más conciencia sobre los cambios, ser más versátiles en diferentes ámbitos y respetar las ideas y costumbres de los demás.

Con todas estas respuestas, puedes empezar a ver cómo se cruzan tus habilidades y pasiones. Por ejemplo, podrías combinar tu amor por aprender nuevas habilidades y el dibujo digital para crear aplicaciones o diseños digitales que ayuden a concienciar sobre los cambios en el mundo. También podrías utilizar tu habilidad para encontrar soluciones a problemas y tu eficacia en la gestión para trabajar en proyectos que promuevan la versatilidad y el respeto hacia diferentes culturas y costumbres.

Recuerda que el Ikigai es un proceso de autodescubrimiento y no hay una respuesta única. Te animo a explorar diferentes combinaciones y reflexionar sobre cómo puedes utilizar tus habilidades y pasiones para hacer una contribución significativa al mundo.

Espero haber podido ayudarte en tu camino hacia el descubrimiento de tu Ikigai. ¡Sigue explorando y disfrutando del proceso!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!