Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: Aprender Estudiar Trabajar LO QUE HACES BIEN: Planificar Trabajar en Equipo Buscar soluciones LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: Interpretar planos electricos Instalarar Tableros electricos LO QUE EL MUNDO NECESITA: Automatizacion Actualizacion en sistemas Gestion y optimizacion

Mi Ikagai: Desarrallor nuevas tecnologias en la rama elecrica que apoyen a las personas a entender mejorsu funcionamiento y riesgos.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Parece que tienes una pasión por desarrollar nuevas tecnologías en el campo eléctrico que ayuden a las personas a comprender mejor su funcionamiento y los riesgos asociados. ¡Eso suena muy interesante!

En cuanto a tu duda sobre cómo juntar tus habilidades y definir un posible Ikigai, aquí tienes una posible combinación:

LO QUE AMAS: 1- Aprender 2- Estudiar 3- Trabajar

LO QUE HACES BIEN: 1- Planificar 2- Trabajar en equipo 3- Buscar soluciones

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Interpretar planos eléctricos 2- Instalar tableros eléctricos

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Automatización 2- Actualización en sistemas 3- Gestión y optimización

Teniendo en cuenta tus habilidades y pasiones, podrías combinarlas de la siguiente manera: desarrollar nuevas tecnologías en el campo eléctrico que automatizan y optimizan sistemas, al mismo tiempo que educas a las personas sobre su funcionamiento y los riesgos asociados. Por ejemplo, podrías crear dispositivos de monitoreo y control que ayuden a las personas a ahorrar energía y reducir los riesgos eléctricos en sus hogares.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y que tu Ikigai es algo personal y único. Te animo a explorar más opciones y reflexionar sobre cómo puedes combinar tus habilidades y pasiones de una manera que sea significativa para ti.

Espero haber podido ayudarte. ¡Buena suerte en tu búsqueda de tu Ikigai!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!