Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: • 1. Resolver problemas. • 2. Innovación tecnológica • 3. Diseñar • 4. Aprender idiomas

LO QUE HACES BIEN: • 1.planificar • 2.trabajar en equipo • 3.diseñar • 4. Trabajar con números LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  • Automatización de soluciones.
  • Optimización de procesos.
  • Diseñar páginas web o un ámbito en especifico
  • Programar LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Moral • 2. Aprender idiomas • 3. Aprender idiomas • 4. Personas que compartan su conocimiento

podría enfocar mi carrera tecnológica en desarrollo front end debido a mi gusto por el diseño. O utilizando las nuevas tecnologías con el apoyo de la programación y las matemáticas, se busca crear soluciones sostenibles que integren la diversión, la innovación

1 respuesta

¡Hola Melanie!

Gracias por compartir tu duda sobre tu Ikigai en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Parece que tienes una variedad de intereses y habilidades relacionadas con la tecnología y el diseño. Aquí hay una posible forma de combinar tus respuestas para definir tu Ikigai:

LO QUE AMAS:

  1. Resolver problemas.
  2. Innovación tecnológica.
  3. Diseñar.
  4. Aprender idiomas.

LO QUE HACES BIEN:

  1. Planificar.
  2. Trabajar en equipo.
  3. Diseñar.
  4. Trabajar con números.

LO QUE PUEDEN PAGARTE POR HACER:

  1. Automatización de soluciones.
  2. Optimización de procesos.
  3. Diseñar páginas web o un ámbito específico.
  4. Programar.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Moral.
  2. Aprender idiomas.
  3. Personas que compartan su conocimiento.

Con base en tus respuestas, podrías enfocar tu carrera tecnológica en el desarrollo front-end, ya que te gusta el diseño. También puedes utilizar las nuevas tecnologías con el apoyo de la programación y las matemáticas para crear soluciones sostenibles que integren la diversión y la innovación.

Recuerda que tu Ikigai es una combinación única de tus pasiones, habilidades, lo que puedes ser pagado por hacer y lo que el mundo necesita. Te animo a explorar más sobre estas áreas y encontrar cómo puedes aplicarlas en tu vida y carrera.

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu camino hacia descubrir tu Ikigai! ¡Buenos estudios!