Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. mi familia
  2. escuchar musica
  3. estudiar

LO QUE HACES BIEN:

  1. trabajar en computador
  2. montar bicicleta
  3. estudiar
  4. comer

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.computadores2.arreglos

  1. innovando

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. personas honesta 2.mundo mas limpio 3.educacion

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

TMi Ikigai es contribuir al mundo a través de la tecnología y la innovación, trabajando en una empresa que se preocupe por la limpieza del medio ambiente. Me encanta pasar tiempo con mi familia, escuchar música y estudiar, lo que me ha permitido desarrollar habilidades para trabajar en computadoras, montar bicicleta, estudiar y comer bien. Soy bueno en la reparación de computadoras y en la innovación, lo que me permitiría tener un trabajo remunerado mientras trabajo en lo que me gusta. Al mismo tiempo, estoy comprometido con la idea de hacer del mundo un lugar más limpio y sostenible, por lo que me gustaría trabajar para empresas que tengan un enfoque en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Creo que puedo lograr esto siendo una persona honesta, trabajadora y comprometida con mi objetivo de hacer una diferencia en el mundo a través de la educación y la tecnología.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!