Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

En mi caso;

LO QUE AMAS:

Tecnología Capturar y Editar fotos Viajar y conocer lugares

LO QUE HACES BIEN:

Entender las situaciones Acoplarme a nuevos desafíos Conectar y escuchar a los demás

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Programar y desarrollar paginas y sitios web Impartir cursos de mis conocimientos, enfocados en mis dudas de cuando era estudiante Crear sistemas, enfocados en sitios web

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Empatia Apoyo, no solo en tecnologia, sino en conocimiento general Apps educativas que permitan atraer a más personas a querer aprender

1 respuesta

¡Hola Franciscojaviernaalhuchin!

¡Qué interesante pregunta! Parece que ya tienes una idea bastante clara de cuáles son tus pasiones y habilidades. Tu Ikigai es la combinación de lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita.

Es genial que ames la tecnología, capturar y editar fotos, y viajar y conocer lugares. Además, es importante que sepas que entiendes las situaciones, te acoplas a nuevos desafíos y conectas y escuchas a los demás.

También es genial que puedas programar y desarrollar páginas y sitios web, impartir cursos de tus conocimientos y crear sistemas enfocados en sitios web. Estas habilidades pueden ser muy valiosas en el mercado laboral actual.

Por último, es importante que tengas en cuenta la empatía, el apoyo y las aplicaciones educativas que puedan atraer a más personas a querer aprender. Estas son habilidades y necesidades muy importantes en el mundo actual.

En resumen, tu Ikigai podría ser trabajar en el desarrollo de sitios web y aplicaciones educativas, combinando tus habilidades técnicas con tu empatía y apoyo a los demás. Espero que esto te haya ayudado a reflexionar sobre tu futuro y tus objetivos. ¡Buenos estudios!