Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Videojuegos

2. Informática

3. Divertirme LO QUE HACES BIEN:

4. Obtener informacion de Internet

5. Permanecer tranquilo y ser analítico en situaciones criticas

6. Trabajar en solitario LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Entretener

8. Programar/Desarrollar

9. Investigar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Fortalecer la confianza entre las personas

11. Respeto hacia los bienes de otra persona

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Ikigai: Siguiendo estos puntos, mi linea estaría en el desarrollo de videojuegos que puedan enseñar a las personas los bases fundamentales para poder desarrollar una vida en la cual no dudes en confiar en alguien que te está intentando ayudar.

1 respuesta

¡Hola Mirko!

Basándome en tus habilidades y lo que te apasiona, creo que podrías definir tu Ikigai como el desarrollo de videojuegos educativos que fomenten la confianza y el respeto entre las personas. Al ser bueno en obtener información de Internet, programar y trabajar en solitario, podrías utilizar estas habilidades para crear juegos que enseñen a las personas cómo fortalecer la confianza entre ellas y respetar los bienes de los demás. Además, al ser bueno en permanecer tranquilo y ser analítico en situaciones críticas, podrías utilizar estas habilidades para resolver problemas que puedan surgir durante el desarrollo de los juegos.

En resumen, tu Ikigai podría ser el desarrollo de videojuegos educativos que fomenten la confianza y el respeto entre las personas, utilizando tus habilidades en obtener información de Internet, programar, trabajar en solitario y permanecer tranquilo y analítico en situaciones críticas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!