Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Explorar distintas culturas.
  2. Aprender nuevos idiomas y habilidades.
  3. Desarrollar ideas y conceptos creativos

LO QUE HACES BIEN:

1. Comunicar de manera clara y efectiva conceptos abstractos.
  2. Desarrollar soluciones creativas a problemas complejos.
  3. Analizar y sintetizar información de diversas fuentes.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Diseñar estrategias de comunicación y marketing para empresas.
  2. Enseñar.
  3. Consultoría en investigación y análisis de datos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Soluciones sostenibles para los problemas ambientales.
  2. Mejorar la comprensión y la comunicación entre culturas y países.
  3. Fomentar el pensamiento crítico y la alfabetización informacional en la sociedad.

Una posible intersección de estas habilidades podría ser trabajar en el diseño y la implementación de soluciones de comunicación y marketing que promuevan la sostenibilidad y la responsabilidad social para empresas que operan en diferentes culturas y países. Esto podría involucrar la enseñanza de habilidades de comunicación intercultural y de idiomas, así como el análisis de información de diversas fuentes para desarrollar maneras efectivas y creativas de comunicación y marketing. creo que tambien podria trabajar en la creación de contenido educativo y de conciencia social que fomente el pensamiento crítico en la sociedad en relación a temas ambientales y sociales.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!