8
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

Lo que amas:

1 Viajar y explorar nuevas culturas. 2 Leer y aprender sobre diferentes temas. 3 Pasar tiempo al aire libre, hacer caminatas y disfrutar de la naturaleza.

Lo que haces bien: 1 Comunicación efectiva y persuasión. 2 Resolución de problemas y toma de decisiones. 3 Planificación y organización de proyectos.

Lo que puede ser pago para hacer: 1 Consultoría en planificación estratégica para empresas. 2 Escritura de contenidos para blogs y sitios web. 3 Guía turístico en viajes de aventura.

Lo que el mundo necesita:

1 Acciones concretas para mitigar el cambio climático y proteger el medio ambiente. 2 Reducción de la desigualdad social y económica. 3 Mayor atención y recursos destinados a la salud mental y el bienestar emocional.

8 respuestas

Lo que amas:

1. •    Enseñar sobre los softwares que domino.
2. •    Aconsejar sobre posibles situaciones.
3. •    Practicar las nuevas tareas asignadas.

Lo que haces bien:

1. •    Organizar control de actividades.
2. •    Probar que todo este operativo.
3. •    Priorizar y desarrollar las actividades.

Por lo que te pueden pagar:

1. •    Organizar a un equipo de trabajo.
2. •    Adecuar documentación para auto aprender.
3. •    Capacitar sobre herramientas que aporten valor.

Lo que el mundo necesita:

1. •    Planificar correctamente la carga laboral asignada.
2. •    Fomentar el entorno de trabajo seguro y saludable.

Hola amigo!! Una consulta, me podrías ayudar a realizar el formato de la respuesta como tu lo hiciste, me parece muy genial como queda y esta perfecto para comentar con código, ¿Usas algun programa en especifico o como lo puedo realizar? Muchas gracias!! Saludos.

Hola Jorge, en realidad solo utilice las mismas herramientas de este foro, agregando el icono de lista desordenada. opcion

Enserio bro!! hey que extraño ya intente pero no me dio ese formato. :(

Por lo que te pueden pagar:

  • • Organizar a un equipo de trabajo.
  • • Adecuar documentación para auto aprender.
  • • Capacitar sobre herramientas que aporten valor.

así es como me queda a mi: pero a ti si te aparece super Genial bro!! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

te aparece hasta en un cuadro bien ordenado y un botón para copiar el codigo. Super Cool !

Es raro en realidad, creo que es porque realizo los comentarios desde un macbook aunque no lose la verdad.