¿Cuál es tu Ikigai?
Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.
LO QUE AMAS: • 1.Estudiar • 2.Compartir tiempo con mi familia • 3.La tecnología en general(geek)
LO QUE HACES BIEN: • 1.Recepcion de diferentes tareas • 2.Aplicar lo aprendido de cualquier índole. • 3.Ejecutar un proceso después de haberlo estudiado.
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1.Desarrollar algún proceso solicitado • 2.Generar informe sobre algún proceso • 3.Analizar el proceso para brindar la solución más optima
LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1.Necesita que muchos procesos sean más fáciles de hacer para todos mundo • 2.Persona que trabajen en los diferentes avances tecnológico para alcanzar una calidad de vida optima. • 3.Personas que trabajen por el bien común de todas las personas.
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas.
¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Mi Ikigai es trabajar como consultor tecnológico para mejorar la eficiencia de los procesos y sistemas empresariales. Mi amor por la tecnología y mi capacidad para aprender rápidamente y ejecutar procesos complejos me permiten desarrollar soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas. Me encanta trabajar con mi familia y compartir mi conocimiento con ellos, y me siento afortunado de poder hacer lo mismo con mis clientes. Creo que el mundo necesita más personas que trabajen por el bien común, y espero poder hacer mi parte ayudando a las empresas a ser más eficientes y sostenibles en sus operaciones.