Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai?

Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: • 1.Estudiar • 2.Compartir tiempo con mi familia • 3.La tecnología en general(geek)

LO QUE HACES BIEN: • 1.Recepcion de diferentes tareas • 2.Aplicar lo aprendido de cualquier índole. • 3.Ejecutar un proceso después de haberlo estudiado.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1.Desarrollar algún proceso solicitado • 2.Generar informe sobre algún proceso • 3.Analizar el proceso para brindar la solución más optima

LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1.Necesita que muchos procesos sean más fáciles de hacer para todos mundo • 2.Persona que trabajen en los diferentes avances tecnológico para alcanzar una calidad de vida optima. • 3.Personas que trabajen por el bien común de todas las personas.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas.

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi Ikigai es trabajar como consultor tecnológico para mejorar la eficiencia de los procesos y sistemas empresariales. Mi amor por la tecnología y mi capacidad para aprender rápidamente y ejecutar procesos complejos me permiten desarrollar soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas. Me encanta trabajar con mi familia y compartir mi conocimiento con ellos, y me siento afortunado de poder hacer lo mismo con mis clientes. Creo que el mundo necesita más personas que trabajen por el bien común, y espero poder hacer mi parte ayudando a las empresas a ser más eficientes y sostenibles en sus operaciones.

1 respuesta

¡Excelente, Jose!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!