Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: • 1. Ayudar a los demás. • 2. Buscar información de temas de interés. • 3. Escuchar a las personas para poder entender el contexto a su alrededor.

LO QUE HACES BIEN: • 1. Búsqueda de información • 2. Analítica. • 3. Sentido de negocio

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Solución de problemas mediante el análisis de las distintas alternativas dadas para un mejor resultado. • 2. Brindar a las personas las herramientas necesarias para entender su entorno de acuerdo con su contexto y el contexto de las personas a su alrededor.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Brindar a las personas las herramientas necesarias para entender su entorno de acuerdo con su contexto y el contexto de las personas a su al rededor. • 2. Ser empáticos • 3. Herramientas tecnológicas fáciles y accesibles para las personas más vulnerables.

Acercar las herramientas tecnológicas mediante la investigación de las necesidades y entendiendo el contexto de las personas que necesitan de las mismas.

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje, me alegra que estés disfrutando del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y continúa con ese empeño.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios