lo que amo son muchas cosas me encanta la musica un tiempo de mi vida me considere beatmaker e hice beats, cada desafio intento aprender ya sea por videos de youtube o informacion del tema, me encanta aprender. y me encantan las nuevas tecnologias y su desarrollo en especifico las seguridad en redes.
lo que hago bien soy buen informatico buen tecnico electronico buen cocinero y bueno enseñando ya le he explicado remotamente a amigos y me dicen que deberia dedicarme a explicar cosas como usar herramientas en windows o programas relacionados al diseño como corel draw etc. estuve aprendiendo por mi mismo y youtube html css python y creo que puedo aprender si hago un curso como este.
lo que puede ser pago la ayuda remota en los ambitos que conozco como la musica informatica electronica. la programacion me interesa aprender a tener el dominio de programar y poder desarrollarme como programador o enseñanza remota en los ambitos que conozco como la musica informatica electronica.
lo que el mundo necesita programadores profesores en nuevas tecnologias seguridad en redes
¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? enseñar nuevas tecnologias programacion o ayudar desde la programacion en la seguridad en redes.