LO QUE AMAS: • 1. Constante aprendizaje • 2. La búsqueda del conocimiento • 3. Entender como funciona la vida y sociedad LO QUE HACES BIEN: • 1. Concentrarme en mis objetivos • 2. Paciencia para solucionar problemas • 3.Buscar soluciones para cualquier inconveniente LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Vender productos y servicios tecnológicos • 2. Modelado con software BIM • 3. Diseñar un modelo de empresa de desarrollo de software especialmente en la construcción LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Resolver las problemáticas actuales a nivel social y cultural • 2. Buscar mejores opciones laborales para reducir la pobreza • 3. Mejorar la educación a nivel familiar e institucional para el mejor desarrollo de las sociedades
Mi búsqueda de ampliar mis conocimientos, mi concentración y la capacidad de solventar problemáticas, me puede permitir desarrollar emprendimientos que implemente tecnologías como modelado, inteligencia artificial en la rama de la construcción , para generar empleo y mejorar la calidad de vida mía y de mis colaboradores.