Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿ Cual es tu Ikigai ?

LO QUE AMAS:

1. PASAR TIEMPO CON AMIGOS / FAMILIA
  2. COCINAR
  3. VIDEOJUEGOS
  4. APRENDER SOBRE INFORMATICA Y TECNOLOGIA
  5. LEER
  6. FUTBOL

LO QUE HACES BIEN:

1. BUSCAR OPCIONES PARA UNA SITUACION
  2. CAPACIDAD DE APRENDIZAJE RAPIDO
  3. TRABAJAR EN EQUIPO
  4. ORDEN Y PUNTUALIDAD

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. POR AYUDAR E INSTRUIR A ADULTOS MAYORES CON LA TECNOLOGIA
  2. SERVICIO AL CLIENTE DETALLADO
  3. ENSENAR

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. EMPATIA
  2. EDUCACION TECNOLOGICA AL ALCANCE DE TODOS
  3. RAPIDEZ EN AYUDAR Y SOLUCIONAR PROBLEMAS

EN RESUMEN SOBRE MI IKIGAI ES BASADO EN PODER LLEGAR A INSTRUIR Y AYUDAR PARA QUE LA GENTE LOGRE COMPRENDER MAS SOBRE LA TECNOLOGIA Y TODOS SUS FUNCIONAMIENTOS YA QUE ESTA DIA A DIA CON NOSOTROS

1 respuesta

¡Hola Camilo!

Gracias por compartir tu duda sobre el concepto de Ikigai. Parece que estás trabajando en un desafío interesante para descubrir tu propio Ikigai. Permíteme ayudarte a completar las frases y encontrar posibles combinaciones para definir tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. PASAR TIEMPO CON AMIGOS / FAMILIA
  2. COCINAR
  3. VIDEOJUEGOS
  4. APRENDER SOBRE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA
  5. LEER
  6. FÚTBOL

LO QUE HACES BIEN:

1. BUSCAR OPCIONES PARA UNA SITUACIÓN
  2. CAPACIDAD DE APRENDIZAJE RÁPIDO
  3. TRABAJAR EN EQUIPO
  4. ORDEN Y PUNTUALIDAD

LO QUE PUEDEN PAGARTE POR HACER:

1. POR AYUDAR E INSTRUIR A ADULTOS MAYORES CON LA TECNOLOGÍA
  2. SERVICIO AL CLIENTE DETALLADO
  3. ENSEÑAR

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. EMPATÍA
  2. EDUCACIÓN TECNOLÓGICA AL ALCANCE DE TODOS
  3. RAPIDEZ EN AYUDAR Y SOLUCIONAR PROBLEMAS

Ahora, vamos a cruzar estas habilidades y encontrar una posible combinación para tu Ikigai. Basado en tus respuestas, una posible combinación podría ser:

"Mi Ikigai es enseñar y ayudar a adultos mayores a comprender y utilizar la tecnología de manera fácil y accesible. Me apasiona pasar tiempo con amigos y familia, aprender sobre informática y tecnología, y trabajar en equipo. Tengo habilidades para buscar opciones en situaciones y una capacidad de aprendizaje rápido. Creo que el mundo necesita empatía, educación tecnológica al alcance de todos y rapidez en ayudar y solucionar problemas. Al combinar todo esto, puedo encontrar mi propósito y contribuir al bienestar de los demás."

Recuerda que esta es solo una posible combinación y que tu Ikigai puede ser único para ti. Te animo a explorar más y reflexionar sobre cómo estas habilidades y pasiones pueden encajar en tu vida y en tu comunidad.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buena suerte en tu búsqueda de tu Ikigai y en tu autodesarrollo! ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)