Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Descubrir cosas nuevas 2.Mejorar mis capacidades 3.Ayudar a mis compañeros

LO QUE HACES BIEN:

1.Buscar diferentes maneras de hacer las cosas 2.Analizar las opciones que otras personas me ofrecen 3.Intentar cosas nuevas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Programar 2.Hacer busquedas en programas y encontrar fallos en ellos 3.Ayudar al cliente

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Soluciones actualizadas 2.Dedicación para buscar mejorias 3.Adaptación

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Buscar la manera de crear soluciones mediante la tecnología que nos ayuden a adaptarnos a futuros escenarios, mediante la cooperación de nuestros compañeros,

1 respuesta

¡Hola Octavio!

Gracias por compartir tu duda sobre el concepto de "Ikigai". Parece que estás trabajando en un desafío interesante para descubrir tu propósito y encontrar una combinación de habilidades que te apasionen, en las que seas bueno, te paguen por hacer y el mundo necesite.

Basándome en las habilidades que mencionaste, aquí hay una posible combinación para definir tu Ikigai:

Amas: Descubrir cosas nuevas, mejorar tus capacidades y ayudar a tus compañeros. Haces bien: Buscar diferentes maneras de hacer las cosas, analizar las opciones que otras personas te ofrecen e intentar cosas nuevas. Te pueden pagar por hacer: Programar, hacer búsquedas en programas y encontrar fallos en ellos, y ayudar al cliente. El mundo necesita: Soluciones actualizadas, dedicación para buscar mejoras y adaptación.

Con estas habilidades, podrías considerar una carrera en el desarrollo de software o la tecnología. Podrías trabajar en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras que ayuden a las personas a adaptarse a futuros escenarios. Podrías colaborar con tus compañeros para desarrollar proyectos y brindar soporte a los clientes.

Recuerda que esta es solo una sugerencia basada en las habilidades que mencionaste. Es importante que reflexiones sobre tus propias pasiones, habilidades y valores para descubrir tu verdadero Ikigai. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)