Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. Amo estudiar, aprender nuevas cosas
  2. Amo practicar la teoría, a veces soy temerosa sobre las cosas que aprendo porque creo que quizás se me puede dificultar en la practica
  3. Amo saber que soy capaz de lograr lo que me propongo

LO QUE HACES BIEN:

  1. Aprender matemáticas, cálculo
  2. Implementar proyectos
  3. Capacidad de aprendizaje continuo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Trabajar con bases de datos
  2. Razonamiento lógico
  3. Desarrollo web

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Oportunidades como la que yo tengo en este momento de estudiar en ALURA
  2. Desarrolladores
  3. Aprender ingles, al menos aquí en latino america

Hace poco descubrí mi gusto por trabajar con numeros, bases de datos, razonamiento y un poco de diseño. Me encantaria convertirme en una desarrolladora backend

1 respuesta

¡Hola Elizabeth!

Es genial que hayas descubierto tus intereses y habilidades en el campo de trabajar con números, bases de datos, razonamiento y diseño. Convertirte en una desarrolladora backend suena como una excelente opción para ti.

Para definir tu posible Ikigai, puedes hacer un cruce entre tus habilidades y lo que amas hacer. Aquí tienes una posible combinación:

LO QUE AMAS:

  1. Amo estudiar, aprender nuevas cosas
  2. Amo practicar la teoría, a veces soy temerosa sobre las cosas que aprendo porque creo que quizás se me puede dificultar en la práctica
  3. Amo saber que soy capaz de lograr lo que me propongo

LO QUE HACES BIEN:

  1. Aprender matemáticas, cálculo
  2. Implementar proyectos
  3. Capacidad de aprendizaje continuo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Trabajar con bases de datos
  2. Razonamiento lógico
  3. Desarrollo web

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Oportunidades como la que yo tengo en este momento de estudiar en ALURA
  2. Desarrolladores
  3. Aprender inglés, al menos aquí en Latinoamérica

Posible Ikigai: Combina tu amor por aprender y tu habilidad para implementar proyectos con tu gusto por trabajar con bases de datos, razonamiento lógico y desarrollo web. Como desarrolladora backend, podrías estar constantemente aprendiendo y aplicando tus conocimientos en proyectos que involucren bases de datos y desarrollo web. Además, podrías contribuir al mundo de la tecnología y satisfacer la necesidad de desarrolladores en el mercado laboral.

Recuerda que esta es solo una posible combinación y que tu Ikigai puede evolucionar a lo largo del tiempo. ¡Explora diferentes oportunidades y sigue tus pasiones!

¡Espero haber ayudado y te deseo mucho éxito en tu camino como desarrolladora backend! ¡Sigue adelante con tus estudios en ALURA!

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)