¡Hola Elizabeth!
Es genial que hayas descubierto tus intereses y habilidades en el campo de trabajar con números, bases de datos, razonamiento y diseño. Convertirte en una desarrolladora backend suena como una excelente opción para ti.
Para definir tu posible Ikigai, puedes hacer un cruce entre tus habilidades y lo que amas hacer. Aquí tienes una posible combinación:
LO QUE AMAS:
- Amo estudiar, aprender nuevas cosas
- Amo practicar la teoría, a veces soy temerosa sobre las cosas que aprendo porque creo que quizás se me puede dificultar en la práctica
- Amo saber que soy capaz de lograr lo que me propongo
LO QUE HACES BIEN:
- Aprender matemáticas, cálculo
- Implementar proyectos
- Capacidad de aprendizaje continuo
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
- Trabajar con bases de datos
- Razonamiento lógico
- Desarrollo web
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
- Oportunidades como la que yo tengo en este momento de estudiar en ALURA
- Desarrolladores
- Aprender inglés, al menos aquí en Latinoamérica
Posible Ikigai:
Combina tu amor por aprender y tu habilidad para implementar proyectos con tu gusto por trabajar con bases de datos, razonamiento lógico y desarrollo web. Como desarrolladora backend, podrías estar constantemente aprendiendo y aplicando tus conocimientos en proyectos que involucren bases de datos y desarrollo web. Además, podrías contribuir al mundo de la tecnología y satisfacer la necesidad de desarrolladores en el mercado laboral.
Recuerda que esta es solo una posible combinación y que tu Ikigai puede evolucionar a lo largo del tiempo. ¡Explora diferentes oportunidades y sigue tus pasiones!
¡Espero haber ayudado y te deseo mucho éxito en tu camino como desarrolladora backend! ¡Sigue adelante con tus estudios en ALURA!
¡Buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)