Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Socializar con los que rodean así yo sea tímido.
  2. La naturaleza.
  3. La tecnología.

Lo que haces bien:

1. Escuchar alas personas.
  2. tener la buena disposición para colaborar con las personas que me necesiten.
  3. Tomar las cosas que mas me aporten de forma positiva.

Lo que puede ser pago para hacerlo:

1. Resolver problemas en la programación.
  2. Actualizar y Mejorar paginas web.
  3. Diseñar APP.

Lo que el mundo necesita:

1. Mas humanización.
  2. Consciencia ambiental.
  3. Que la tecnología mejore la calidad de vida de las personas.
1 respuesta

¡Hola Willianalfredocastrovega!

Por lo que veo, estás buscando descubrir cuál es tu Ikigai. Para aquellos que no lo sepan, el Ikigai es una palabra japonesa que se refiere a la razón de ser o propósito de vida. Es una combinación de lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacerlo y lo que el mundo necesita.

En tu caso, parece que tienes una pasión por socializar con los demás, la naturaleza y la tecnología. Además, eres bueno escuchando a las personas, colaborando con ellas y tomando lo que te aporta de forma positiva. También tienes habilidades en la programación, la actualización y mejora de páginas web y el diseño de aplicaciones.

En cuanto a lo que el mundo necesita, mencionas la humanización, la conciencia ambiental y la mejora de la calidad de vida a través de la tecnología.

Teniendo en cuenta todo esto, podría decirse que tu Ikigai podría estar en la intersección entre la tecnología y la mejora de la calidad de vida de las personas. Podrías explorar cómo tus habilidades en la programación y el diseño de aplicaciones podrían ser utilizadas para crear soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, ya sea en términos de salud, educación, entretenimiento, etc.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!