Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu IKIGAI?

LO QUE AMAS: Serivirle a la gente y ayudar Cocinar

LO QUE HACES BIEN: Cocinar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Vender servicios

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Comer

Crear un servicio de comida para sorprender comensales

1 respuesta

¡Hola Gustavo!

Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. Parece que tienes una pasión por la cocina y ayudar a los demás. ¡Eso es genial!

Para encontrar tu IKIGAI, te sugiero que pienses en cómo puedes combinar tus habilidades y pasiones para crear algo que sea valioso para el mundo y te haga feliz. En tu caso, podrías considerar la posibilidad de crear un servicio de comida que no solo sea delicioso, sino que también sorprenda a tus comensales con algo especial.

Podrías investigar sobre las necesidades y deseos de tus clientes potenciales y crear un menú que cumpla con esas expectativas. También podrías considerar ofrecer servicios de catering para eventos especiales o incluso enseñar a otros cómo cocinar tus platos.

Recuerda que encontrar tu IKIGAI no es algo que suceda de la noche a la mañana, pero con tiempo y esfuerzo, estoy seguro de que podrás encontrar una forma de combinar tus pasiones y habilidades para crear algo valioso para ti y para el mundo.

Espero que esto te haya ayudado a encontrar algunas ideas. ¡Buena suerte en tu búsqueda y buenos estudios!